Contactos Golden Tips

 
Dirección:
Especería, 26
Málaga 29005 España
Teléfono: +34 952 22 57 32
Información general:

¿Como llegar?

  1. A pie
  2. En coche
  3. En autobús
  4. En tren
Nº 1 Desde el Puerto (7 min.): Atravesar la Plaza de la Marina en dirección Norte; recorrer calle Larios. Una vez llegamos a la Plaza de la constitución, girar a la izquierda; andar 50 mts, salir de la plaza por calle Especería, andar 200 mts. La tienda se encuentra a mano derecha, haciendo esquina. Nº 2 Desde la Catedral (5 min.): Junto a la misma, está la Plaza del Obispo. Entre la Catedral y el Palacio Episcopal, discurre la c/ Molina Lario, tomarla en dirección norte; una vez recorridos unos 50 mts., tomar c/ Santa Maria y recorrerla hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí, atravesar la misma en dirección sur-oeste, tomar calle Especería, andar 200 mts. La tienda se encuentra a mano derecha, haciendo esquina. Nº 3 Desde La Plaza de la Merced (8 min.): Tomar c/ Granada que parte desde la misma plaza. Recorrerla entera, hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí, atravesar la misma en dirección sur-oeste, tomar calle Especería, andar 200 mts. La tienda se encuentra a mano derecha, haciendo esquina. Nº 4 Desde la estación de Tren María Zambrano (15 min.): Salir por la puerta principal, girar a la izquierda y tras andar unos 200 mts. llegar a la plaza de la Solidaridad. Una vez allí, tomar la primera a la derecha, por Callejones del Perchel a lo largo de unos 300 mts. hasta la Glorieta de Albert Camus. Tomar dirección norte (100 mts.) hasta la Avda. de Andalucía (Edificio de El Corte Inglés). Girar a la derecha y andar por la Avda de Andalucía durante unos 300 mts. , hasta el Puente de Tetuán. Cruzar la acera y dirigirse en dirección Norte por la margen derecha del cauce seco del Río Guadalmedina a lo largo de unos 500 mts., hasta llegar a la altura del Museo de Artes Populares. Desde allí, a unos 50 mts. , tomar c/ Cisneros, andar unos 150 mts. La tienda se encuentra haciendo esquina a la izquierda. Nº 5 Desde la Estación de Autobuses (16 min.): Salir por la puerta principal, girar a la derecha y tras andar unos 100 mts. llegar a la plaza de la Solidaridad. Atravesarla en dirección noreste, tomar por Callejones del Perchel a lo largo de unos 300 mts. hasta la Glorieta de Albert Camus. Tomar dirección norte (100 mts.) hasta la Avda. de Andalucía (Edificio de El Corte Inglés). Girar a la derecha y andar por la Avda de Andalucía durante unos 300 mts. , hasta el Puente de Tetuán. Cruzar la acera y dirigirse en dirección Norte por la margen derecha del cauce seco del Río Guadalmedina a lo largo de unos 500 mts., hasta llegar a la altura del Museo de Artes Populares. Desde allí, a unos 50 mts. , tomar c/ Cisneros, andar unos 150 mts. La tienda se encuentra haciendo esquina a la izquierda.
Desde Cádiz: Desde la Ronda Oeste, entrar a Málaga en dirección centro. Tras pasar el primer semáforo recorrer toda la Avda. de Andalucía. Pasar el edificio de El Corte Inglés, que queda a la izquierda y atravesar el cauce del Río Guadalmedina. Seguir por la Alameda principal, hasta llegar a la Plaza de la Marina. Se recomienda aparcar en el Parking público subterráneo allí situado y tomar el itinerario a pie nº 1 indicado más arriba (5 min.). Desde Córdoba, Granada, Sevilla, Madrid: (Comprobar) Desde la Ronda Oeste, entrar a Málaga en dirección centro. Tras pasar el primer semáforo recorrer toda la Avda. de Andalucía. Pasar el edificio de El Corte Inglés, que queda a la izquierda y atravesar el cauce del Río Guadalmedina. Seguir por la Alameda principal, hasta llegar a la Plaza de la Marina. Se recomienda aparcar en el Parking público subterráneo allí situado y tomar el itinerario a pie nº 1 indicado más arriba (5 min.).
La mayoría de los autobuses tienen su parada final en la Alameda Principal. Desde allí, tomar en dirección norte por c/ Puerta del Mar hasta llegar a la plaza de Felix Saenz (200 mts.). Una vez allí tomar por c/ Nueva hasta el final (200 mts.); girar a la izquierda y recorrer unos 75 mts. por c/ Especería. La tienda se encuentra a mano derecha, haciendo esquina.
Salir por la puerta principal, girar a la izquierda y tras andar unos 200 mts. llegar a la plaza de la Solidaridad. Una vez allí, tomar la primera a la derecha, por Callejones del Perchel a lo largo de unos 300 mts. hasta la Glorieta de Albert Camus. Tomar dirección norte (100 mts.) hasta la Avda. de Andalucía (Edificio de El Corte Inglés). Girar a la derecha y andar por la Avda de Andalucía durante unos 300 mts. , hasta el Puente de Tetuán. Cruzar la acera y dirigirse en dirección Norte por la margen derecha del cauce seco del Río Guadalmedina a lo largo de unos 500 mts., hasta llegar a la altura del Museo de Artes Populares. Desde allí, a unos 50 mts. , tomar c/ Cisneros, andar unos 150 mts. La tienda se encuentra haciendo esquina a la izquierda.
next
prev

Formulario de Contacto



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies