Comunicado de Goldentips por el coronavirus

 

  • En Golden Tips disponemos de una plataforma online habilitada y en buen funcionamiento para que puedas hacer tus compras de forma segura a través de la misma.

www.goldentips.net

  • En ella podrás hacer tus compras de tés y cafés habituales de forma sencilla y recibirlas en tu casa, sin tener que salir y cumpliendo así las disposiciones dictadas por las autoridades en materia de movilidad personal.

  • Para facilitar el acceso, hemos rebajado el limite de gasto a la mitad. De esta forma, los pedidos superiores a 25 € disfrutarán de envío gratuito a domicilio, de forma temporal hasta nuevo aviso.

  • Los servicios de entrega a domicilio están garantizados por el decreto. En relación a este punto, nos hemos puesto en contacto con nuestra empresa de transportes habitual, que nos ha comunicado que van a seguir operando con normalidad.

  • Al mismo tiempo, te informamos de que nuestra tienda física permanecerá abierta en horario reducido, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Debido a que la situación puede ser cambiante, en caso de variación en dicho horario de atención, lo comunicaremos puntualmente en nuestra web y mediante carteles informativos en los escaparates. Aún así, siempre que sea posible, te animamos a hacer tu compra a través de la web, al objeto de reducir los desplazamientos de personas y por tanto, poder colaborar a disminuir la incidencia del virus.

  • Las visitas a la tienda física deberán hacerse siguiendo estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en lo que se refiere a distancia de seguridad y buenas prácticas de higiene personal (lavado de manos, uso de pañuelos desechables, etc.). El acceso a la tienda se hará de manera ordenada y se podrán implementar las medidas necesarias de limitación de acceso, en función del aforo del local. En relación a este punto, se establece un número máximo de 3 clientes simultáneos a la vez, al objeto de poder garantizar la distancia de seguridad conveniente.

  • En Golden Tips hemos implementado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de quienes trabajamos en la empresa, así como de nuestros clientes.

  • Disponemos en este momento de mercancía suficiente para atender la demanda habitual y también los picos de pedidos puntuales. En caso de que nuestros productos se agoten, tenemos previsto poder reponerlos con normalidad en un plazo razonable, puesto que, como hemos expuesto anteriormente, el abastecimiento hasta los puntos de venta está garantizado.

  • Aun así, es posible que dadas las circunstancias, por motivos ajenos a Golden Tips y achacables a la situación de excepcionalidad, la entrega de tu pedido se retrase, por lo que pedimos comprensión y paciencia. En concreto, si tu población está afectada por confinamiento, te recomendamos que te informes en tu ayuntamiento para saber si puntualmente existe alguna restricción en las entregas.

  • Cualquier pregunta o duda que tengas, puedes hacérnosla llegar a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te la resolveremos en el menor tiempo posible

GRACIAS POR CONFIAR EN GOLDEN TIPS

www.goldentips.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies