Sobre Golden TipsHistoria y personal

Nuestra historia…

Golden Tips Nació de un sueño. Queríamos dar a conocer esos aromas y sabores que nos sedujeron en nuestros viajes por Centroeuropa. Anhelábamos hacer algo más que vender té y café, no reducirlos a un simple producto, sino intentar transmitir su cultura y sus valores, convencidos de que en una taza hay mucho más que el mero líquido que contiene.

Abrimos nuestra tienda en 2001 con pocos medios pero con mucha ilusión y ganas de hacer algo bien hecho. Cometimos errores pero aprendimos y gracias a ellos hoy podemos seguir ofreciendo servicio a nuestros clientes, muchos de los cuales con el tiempo, se han hecho amigos, lo que nos llena de alegría y nos motiva a seguir adelante cada día.

Para nosotros una taza de té o café es amistad, es encuentro, conversación y empatía. Es reflexión, es ofrecimiento, cariño, apoyo y comprensión, y también recogimiento y una estupenda manera de conocerse a uno mismo. Queremos compartir contigo esta visión y contribuir a que el té y el café te acompañen en tus mejores momentos.


raul web

Raúl Moreno

Descubrí el té en mis viajes de juventud a Marruecos: me fascinó la importancia que allí le daban contemplar la vida plácidamente mientras se tomaba el té y se compartía una buena conversación. Después se convirtió en un ritual imprescindible de largas tardes de diálogo con mis amigos.

Viajando por Centroeuropa conocí las tiendas de té, casi inexistentes entonces en nuestro país. Su ambiente, su aroma y su magia me deslumbraron y Antonio y yo nos decidimos a emprender nuestro propio proyecto en 2001.

El café no me gustaba, pero cuando probé los cafés especiales descubrí un mundo nuevo de sabores increíbles y decidí dedicarme a su conocimiento y estudio.

Más tarde, Londres y el British Tea Council con su programa docente, la Vía del Té en Japón, Costa Rica y México: mi contacto con las plantaciones de café y cacao. Formación como sumiller de té en Argentina. Después Norte de Italia, donde preparan el espresso como en ningún otro sitio y el soñado viaje a las plantaciones de té de China. La historia continúa: no ha hecho más que empezar.

antonio web

Antonio Aguilar

Me introduje en este mundo del té y el café de manera profesional hace más de 12 años, cuando conocí las tiendas que había en otros países de Europa y vimos que no había nada parecido en nuestra ciudad. Desde entonces sigo en este apasionante mundo, disfrutando cada día con mi trabajo, rodeado de aromas y sabores estupendos.

Siempre quise desarrollar una idea relacionada con el servicio al cliente y que a la vez me permitiera ser creativo y lo encontré en Golden Tips.
La gestión administrativa de la empresa, la atención al cliente, el seguimiento de los pedidos que realizas a través de nuestra web, así como la búsqueda de las colecciones y la selección de la vajilla y accesorios de nuestros distintos proveedores, son algunos de los cometidos que forman parte de mi día a día.

Como responsable de los envíos, me empeño en que cada paquete llegue lo antes posible y en las mejores condiciones a tus manos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies